jueves, 10 de mayo de 2012

recuento de los hechos. hasta hoy.

bueno despues de la ACP. seguí jugando online. aunque con mucho menos volumen. debido a que decidí enfocarme en mi carrera. ya que voy en la fase final y es cuando debes agarrar los conocimientos/practica para desempeñarte tu solo a futuro.

bueno incluso con el poco volumen de juego tuve unos buenos resultados.
una mesa final en un bigger22
quede en un 7mo lugar por 2600 usd
entre a la mesa final como segundo en fichas. y cuando quedabamos 7 pierdo una mano para chip lider.. KK vs AJ  aipf..
el flop trajo un K 7 9 rainbow  (que me hizo gritar " A HUEVO")
el turn trajo un 8 y me hizo gritar "NO MAMES"
el river trajo el maldito 10 y ya para que les digo que grité adlkfasñldkfjasñkdlfjasdklñf

esa mano me dejo como con 15bbs y unas manos despues decido shovear un AJ en el cutoff y me paga la bigblind con AK.. y good game...

aunque ese fue mi bigscore online.. me supo amargo ya que el primer lugar ganaba 18k y tenia buenos chances de llegar al 3handed al menos.
pero bueno ya fue.
ese mismo dia hize deep run en el bigger11 y quede como en el lugar 13 o algo asi. cobrando 600.

al final del dia habia echo 3k+ de profit

con ese dinero practicamente lo use. para comprarme un coche
un volswagen jetta 96 A3 =)  esta chido la neta.

ja creo no tengo fotos con mi coche. se las debo para la prox entrada.

despues de eso. he jugado poco. sin algun resultado que presumir..


tambien les platico que he leido el libro de  "padre rico, padre pobre"
se los recomiendo a todos los que quieran aprender acerca de el dinero.
es FUNDAMENTAL si quieren sobresalir. y no depender de un sueldo. bueno es cosa que lo lean. =)

ah si.. de seguro escucharon hablar de el torneo de clubes que organizó. poquer833
bueno pues. hablando con unos amigos. decidimos meter un equipo el ultimo dia de inscripción.
y que creen...
ganamos el primer lugar!
entraron 18 equipos de 6 personas. y la estructura era la de la ACP. sitngos el primer dia. y heads up el segundo dia. (semifinal y final)

estuvo chido el ambiente. ve a muchisimas caras conocidas. de mexico y de latinoamerica. me encontré con amigos de venezuela q conocí en utuguay.

estuvo muy padre la verdad. se los recomiendo. esten al pendiente cuando vuelvan a hacer otro torneo de clubes. pueden estar al pendiente aqui. www.poquer833.com

al final ibamos 2-2 en los heads up. y ya solo esta mi match. y todo mundo viendola jaja. y BOOM ganamos! todos super emocionados.
muy padre la verdad.

bueno tengo q salir. les dejo este link de un pequeño blog q tengo en www.tlpoker.la

http://www.tlpoker.la/blog/viewblog.php?id=45707
donde estoy viendo si a alguien le interesa bankarme algunos eventos de la SCOOP que se estan jugando en estos dias.

un abrazo. gracias por leerme..

PD: FELIZ DIA DE LAS MADREEEEEEEEEEES!!!!!!!!!! HOY 10 DE MAYO..
MAMA TE AMO. SABES QUE APARTE DE SER MI MADRE. ERES MI MEJOR AMIGA.
te quiero mucho ma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario