martes, 26 de julio de 2011

lo que fue el mes de julio y lo que sera agosto

bueno, pues tenia un poco abandonado esto. este mes de julio cumpli 22 años entre otras cosas (aun acepto transfers pokerB_Alex) xD just kidding.. bueno este mes por fin compre mi licencia de holdem manager, y aun ando aprendiendo como usarlo y a leer bien los stats..

el mes de julio empezé jugando nl5 y empezé bien.. pero un downswin acompañado con mucha varianza y aqui esta la grafica de nl5
jugue 36832 manos con 6 usd de profit, y  17$ usd de EV LOL


lol, me sentia estafado. pero bueno. solo jugue nl5 los primeros 11 dias de julio. despues decidi subir a nl10 (aclaro que si tengo bank para nl10) solo que como no tengo mucha experiencia en cash, y ahora con el holdem manager quise empezar desde un poco mas abajo..

pero bueno en nl10 me empezo a ir mejor. este mes opte por jugar nl10 middle stack strategy..
en nl10 mss jugue un total de 39517 manos con un profit total de $176.43 y aqui esta la grafica

ya se pone mejor la cosa no?  cabe mencionar que venia jugando mas loose de lo que vengo jugando ahora. como por el dia... 20 hize unas modificaciones a mi juego despues de analizar mis sesiones (no sabia q podia hacer esto xd) bueno si pero me daba hueva)

junto tambien con unas minisesiones en homegames y algun shot de otro nivel.. les dejo la grafica final de lo que es julio.

yo se que aun no termina el mes pero ya hize los vpps que tenia que hacer y quiero tomar estos dias para prepararme para el viaje que hare a punta del este uruguay.. para jugar la ACP (americas cup of poker) ya vendra una entrada adelante con fotos y nuestra historia alla..

bueno. la grafica final

me lolea mi grafica final pero pues. hubo demasiados ajustes al juego mas aparte el cambio de nl5 a nl10.

aun asi siento que 188.83 usd de profit no estan nada mal.. hize 2.36 usd por hora.. voy por buen camino espero.

bueno. con esto termino la entrada del mes de julio. no puedo esperar para escribir como nos fue en punta del este. esperemos que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario