domingo, 24 de abril de 2011

Americas Cup of Poker . . Qualified

bueno, como muchos de ustedes ya sabran.despues de casi 1 mes de torneos clasificatorios tipo liga. logre ganar mi lugar en el team mexico rumbo a la final en vivo en argentina.
al final, la competencia estaba cerradisima, y el top 10 aprox son amigos. que lastima que no podemos ir todos.
bueno. en lo personal eso me hizo muy muy feliz ya que es algo que venia buscando. como cualquier jugador amateur. algun dia sueñan con ganar la serie mundial de poker "wsop" el evento principal.
pero a mi me guusta ir poco a poco. y paso a paso.
asi que primero queria ir a un evento en vivo. ya sea un lapt, ept o mejor.
pero esto creo que es un buen inicio. y una gran responsabilidad el representar a tu pais.! yo siempre he dicho que el mexicano es chingon.  y hay que demostrarlo.

bueno aun no me han corfimado fechas, ni nada, pues por el problema que tienen en eu.
si la afi quisiera hacer esto aqui en mexico le dan su mochada y ya. jaja mas chingones.

bueno. hoy es domingo de poker y lamentablemente no me fue nada bien.
he traido un dolor de muela y creo q hoy me puso tilt,
tons tilt + mal humor, jugando mal y con mala suerte. pues. simplemente no.. :s
hoy se acaba mi semana de vacaciones y mañana regreso a la facultad a clases (que triste) tengo 2 examenes mañana, de metodos de investigacion (que pinche hueva no mamar) y de patologia bucal. (ez)
aun asi mi horario de clases esta tranquilo y espero tener buen tiempo para gamblear en las tardes-noches

bueno. pues. aun no le agarro bien la onda a esto del blog. pero espero irlo modificando para hacerlo mas chingon. se aceptan sugerencias.

siganme en twitter prometo no spamear xd   twitter: alejandro_capi
estamos en contacto banda. saludos y cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario